Coste:

• Matrícula reducida (estudiantes): 160 €
  • Matrícula ordinaria (profesionales): 300 €

Proceso de matriculación:

Para realizar el proceso de matrícula adecuadamente es necesario que complete todos los campos del formulario de matrícula, incluya su e-mail, teléfono y su dirección postal completa. La dirección postal es necesaria para poder enviarle el diploma por mensajería urgente una vez concluya el curso.

1. Diríjase a http://www.usal.es/precurext y seleccione haga click en CURSOS DE VERANO.
  2. Seleccione el curso "DIGITAL PAINTING Dibujo digital de nivel básico. ", en la localidad de Salamanca.
  3. Después siga los pasos que allí se le indican y no se olvide de enviar el resguardo del pago al Servicios de Cursos Extraordinarios.

Para estudiantes: No se olvide de enviar una fotocopia del carne de estudiante o un justificante que acredite que lo es, a la siguiente dirección, por correo ordinario o fax, junto con el resguardo del pago de la matrícula.

Servicios de Cursos Extraordinarios y Formación Continua
(Ref- matrícula curso de "DIGITAL PAINTING Dibujo digital de nivel básico. ")
HOSPEDERÍA FONSECA
c/ Fonseca, nº 2, 1º piso