Cursos de verano. Ediciones anteriores

El Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación ATA programó tres acciones formativas dentro de la convocatoria de cursos de verano 2013 de la Universidad de Salamanca.

Todas dentro de un itinerario que pretende posibilitar la especialización de la comunidad universitaria y profesionales interesados en el mundo de imagen digital en 2D y 3D.

Un total de 3 Cursos con los siguientes títulos: DIGITAL PAINTING, FINAL CUT PRO y AUTODESK MAYA que se impartieron de manera presencial en la ciudad de Salamanca.

CURSOS DE VERANO 2013

DIGITAL PAINTING II

• DIGITAL PAINTING. Dibujo digital de nivel avanzado
  • Salamanca, del 1 al 5 de julio de 2013

• Edición Profesional de video
  • Salamanca, del 1 al 5 de julio de 2013

• Introducción a la imagen Digital 3D

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación ATA programó cinco acciones formativas dentro de la convocatoria de cursos de verano 2012 de la Universidad de Salamanca.

Un total de 5 Cursos Extraordinarios, con títulos diferentes: DIGITAL PAINTING, AUTODESK MAYA, COMPOSICIÓN 3D CON NUKE, ZBRUSH 4, y FINAL CUT PRO que se impartieron de manera presencial en la ciudad de Salamanca.

CURSOS DE VERANO 2012

DIBUJO DIGITAL

• DIGITAL PAINTING. Dibujo digital de nivel básico
  • Salamanca, del 2 al 6 de julio de 2012

• Salamanca, del 9 al 13 de julio de 2012

ZBRUSH 4

• Escultura y Pintura Digital 3D
  • Salamanca, del 16 al 20 de julio de 2012

COMPOSICIÓN CON NUKE

• Postproducción digital. Creación audiovisual y cine
  • Salamanca, del 23 al 27 de julio de 2012

• Edición Profesional de video

Durante el verano pasado, más de 50 alumnos se beneficiaron de nuestra formación especifica y especializada en el tratamiento, usos y recursos de la imagen digital 2D, 3D.

Cinco fueron los itinerarios desarrollados DIGITAL PAINTING, AUTODESK MAYA, REVELADO RAW, Z-BRUSH 4 y FINAL CUP PRO.

CURSOS DE VERANO 2011

DIGITAL PAINTING

• Dibujo digital de nivel básico
  • Salamanca, del 30 de junio al 6 de julio

• Salamanca, del 11 al 15 de julio

REVELADO RAW

• Sistemas no destructivos de procesado
  • Salamanca, del 18 al 26 de julio

ZBRUSH 4

• Escultura y pintura digital 3D
  • Salamanca, del 22 al 26 de agosto

• Edición profesional de video

El Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación ATA en el curso 2009-2010 puso en marcha los siguientes Cursos extraordinarios.

La primera edición del curso de DIGITAL PAINTING en Salamanca, fue impartido durante el verano del curso 2009/10 con una duración de 30 horas con modalidad presencial y para el que se concedieron 3 créditos de Libre Elección.

Estuvo destinado a tod@s aquell@s que quisieron conocer las herramientas digitales de aplicación para el dibujo digital.

Dibujo o pintura digital es la acción de dibujar o pintar directamente en el ordenador.

La primera edición del curso de INTRODUCCIÓN A LA IMAGEN DIGITAL 3D CON MAYA en Salamanca. Éste fue impartido durante el verano del curso 2009/10 con una duración de 30 horas con modalidad presencial y para el que se concedieron 3 créditos de Libre Elección.

Estaba destinado a tod@s aquell@s que quisieran conocer los conceptos básicos de la informática gráfica 3D, las principales herramientas de modelado, iluminación, animación y “render”, aplicadas desde Maya.