Datos de interés

Créditos: 3 Créditos de Libre Elección de la Universidad de Salamanca.

Coste: 160 Euros (estudiantes) y 300 Euros (profesionales).

Número de horas: 30 horas.

Fechas: 11,12,13, 14 y 15 de julio de 2011.

Horario: Mañana de 10:00 a 14:30h. Tarde de 16:00 a 18:00h. (descanso de 12:00 a 12:30)

Modalidad: El curso constará de 30 horas de docencia presencial.
Con una duración total de 5 días con sesiones de 6 horas lectivas divididas en dos bloques de 4 y 2 horas. El curso se propone proporcionar conocimientos y medios para mejorar las capacidades profesionales y artísticas de los alumnos.

Metodología:

• Desarrollo de los temas por parte del profesor atendiendo a los contenidos propuestos.
  • Parte teórica con explicación de órdenes y métodos de trabajo.
  • Parte práctica tutorizada por el profesor y mediante guiones.
  • Trabajo práctico a realizar por el alumno sobre el tema propuesto.
  • Diplomas: Los diplomas se enviarán a los alumnos a su dirección postal por mensajería una vez termine el curso. La dirección que se utilizará para el envío del diploma será la que se utilice a la hora de completar el formulario de matrícula. Es muy importante completar el campo e-mail y el campo teléfono de contacto.

Código del curso: 2591.