Cursos Formación Específica

El Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación ATA desarrolla entre el 2 y 17 de mayo, el curso de Formación específica titulado "Diseño creativo de aplicaciones móviles: conceptos estéticos y tecnologías asociadas".Y la última semana de junio, el título "DIGITAL PAINTING. Dibujo Digital de Nivel Básico (4ª edición)".

Recientemente se ha desarrollado con éxito la segunda edición del curso de Formación específica titulado "Introducción a las Nuevas Tecnologías de diagnóstico en la Conservación y Restauración de Obras de Arte con prácticas de taller".

Todas estas acciones formativas utilizan la plataforma BISITE como campus on-line de formación, desde donde el/la alumn@ accede fácil y cómodamente a los contenidos teóricos, y l@s ponentes pueden servirse de las diferentes herramientas de comunicación para las labores de tutorización. Además están programadas sesiones presenciales en aulas de informática provistas con los equipos y el software necesario para llevar a cabo las prácticas oportunas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------ AHORA

CURSO 2013-14

ÍNTEGRAMENTE PRESENCIAL

DIGITAL PAINTING. Dibujo Digital de Nivel Básico (4ª edición)

30 HORAS - 3 CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN

• Dibujo digital de nivel básico
  • Salamanca, del 23 al 27 de junio de 2014
  • Aula de informática 5 de la Facultad de Ciencias

---------------------------------------------------------------------------------------------------------- ANTES

PRESENCIAL con contenidos ON-LINE

RESTAURACIÓN (2ª edición)

30 HORAS - 3 CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN

Parte teórica · 30 horas · ON-LINE / Parte práctica · 20 horas · PRESENCIAL
  • Introducción a las nuevas tecnologías de diagnóstico en la conservación y restauración de obras de arte con prácticas de taller
  • Salamanca, del 29 enero al 7 febrero de 2014
  • Aula de Grabado, Facultad de Bellas Artes

APLICACIONES MÓVILES (1ª edición)

50 HORAS - 5 CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN

Parte teórica · 15 horas · ON-LINE / Parte práctica · 15 horas · PRESENCIAL
  • Diseño creativo de aplicaciones móviles: conceptos estéticos y tecnologías asociadas.
  • Salamanca, del 2 al 17 de mayo de 2014
  • Aula de informática, Facultad de Bellas Artes