Revelado Raw. Edición 2010-2011

El Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación puso en marcha la primera edición del curso de REVELADO RAW en Salamanca. Éste fue impartido durante el curso 2011/12 con una duración de 30 horas con modalidad presencial y para el que se concedieron 3 créditos de Libre Elección.

Con el curso se pretendía reflexionar sobre los sistemas de procesado digital tomando la fotografía tradicional como referente. Comprender estos procesos, exige aplicar los conocimientos con lógica sin necesidad de memorizarlos.

El alumno aprendió a ser capaz de ajustar flujos de trabajo a su obra personal. Mostró capacidad de decisión y adecuó los procesos que más se acercaban a su metodología de creación, equipo, finalidad y concepción de la obra final, dentro de su proyecto individual. Y aprendió a optimizar los recursos para conseguir la máxima rentabilidad de los medios de los que dispone.