Datos de interés

Créditos: 3 Créditos de Libre Elección de la Universidad de Salamanca.

Coste: 160 Euros (estudiantes) y 300 Euros (profesionales).

Número de horas: 30 horas.

Fechas: 22, 23, 24, 25, 26 de Agosto de 2011.

Horario: de 08:00 a 11:00h. y de 11:30 a 14:30h.(descanso de 11:00 a 11:30)

Modalidad: El curso constará de 30 horas de docencia presencial.
El curso se propone proporcionar conocimientos y medios para mejorar las capacidades profesionales y artísticas de los alumnos.
A través de una metodología sistemática e intensiva que, a lo largo de un breve periodo de entrenamiento teórico/práctico, permita a todos los participantes adquirir conocimientos suficientes para desenvolverse con las nuevas técnicas de dibujo digital.

Diplomas: Los diplomas se enviarán a los alumnos a su dirección postal por mensajería una vez termine el curso. La dirección que se utilizará para el envío del diploma será la que se utilice a la hora de completar el formulario de matrícula. Es muy importante completar el campo e-mail y el campo teléfono de contacto.

Código del curso: 2562.

Es imprescindible que todos los alumnos se provean de una tableta gráfica para asistir al curso. Se recomienda la marca WACOM.