Cursos de formación específica. Ediciones anteriores. Curso 2014 - 2015

El Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación ATA desarrolló entre el 2 y el 17 de mayo, el curso de Formación específica titulado "DISEÑO CREATIVO DE APLICACIONES MÓVILES: CONCEPTOS ESTÉTICOS Y TECNOLOGÍAS ASOCIADAS".Y la última semana de junio, el título "DIGITAL PAINTING. Dibujo Digital de Nivel Básico".

Con anterioridad se desarrolló con éxito el curso de Formación específica titulado "Introducción a las Nuevas Tecnologías de diagnóstico en la Conservación y Restauración de Obras de Arte con prácticas de taller".

El Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación ATA programó el pasado curso 2013-14 los siguientes Cursos de Formación específica.

CURSOS DE FORMACIÓN ESPECÍFICA 2014 - 2015

30 HORAS - 3 CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN

EDICIÓN INDEPENDIENTE

• Introducción a los modelos de edición independiente con publicación de resultados (Expo / Catálogo)