Coste:

• Matrícula reducida (estudiantes universitarios): 160 €; 180 € (miembros ASUS, Estudiantes Escuelas de Arte, parados y miembros de la revista SIE7E)
  • Matrícula ordinaria (profesionales): 240 €

Proceso de matriculación:

Para realizar el proceso de matrícula adecuadamente es necesario que complete todos los campos del formulario de matrícula, incluya su e-mail, teléfono y su dirección postal completa. La dirección postal es necesaria para poder enviarle el diploma por mensajería urgente una vez concluya el curso.

1. Diríjase a http://www.usal.es/precurext y seleccione haga click en LISTADO GENERAL.
  2. Seleccione el curso "Digital Painting. Dibujo Digital de Nivel Básico. 4ª Edición", en la modalidad presencial.
  3. Después siga los pasos que allí se le indican y no se olvide de enviar el resguardo del pago al Servicios de Formación Permanente.

Para estudiantes: No se olvide de enviar una fotocopia del carne de estudiante o un justificante que acredite que lo es, a la siguiente dirección, por correo ordinario o fax, junto con el resguardo del pago de la matrícula.

Servicios de Formación Permanente
(Ref- matrícula curso de "Digital Painting. Dibujo Digital de Nivel Básico. 4ª Edición")
HOSPEDERÍA FONSECA
c/ Fonseca, nº 2, 1º piso