Datos de interés

Créditos: 5 Créditos de Libre Elección de la Universidad de Salamanca.

Coste: matricula reducida 160 Euros (estudiantes universitarios), 180 Euros (miembros ASUS, Estudiantes Escuelas de Arte, parados y miembros de la revista SIE7E); matrícula ordinaria 240 Euros (profesionales).

Número de horas: 50 horas.

Fechas: del 2 al 17 de mayo de 2014.

Modalidad: El curso constará de 50 horas de docencia en total. Una parte teórica de 30 horas on-line, que se desarrolla a través del campus on-line de BISITE y una parte práctica de 20 horas presencial, repartidas en 4 sesiones de prácticas, en los días 6, 9, 13 y 16 de mayo, en horario de 9 a 14 horas los martes y de 16 a 21 horas los viernes, que se impartirán en el aula de Informática 2 de la Facultad de Bellas Artes.
El curso se propone proporcionar conocimientos y medios para mejorar las capacidades profesionales y artísticas de los alumnos.

Diplomas: Los diplomas se enviarán a los alumnos a su dirección postal por mensajería una vez termine el curso. La dirección que se utilizará para el envío del diploma será la que se utilice a la hora de completar el formulario de matrícula. Es muy importante completar el campo e-mail y el campo teléfono de contacto.

Código del curso: 3428