Cursos de formación específica. Ediciones anteriores. Curso 2012 - 2013

El Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación ATA desarrolló entre el 10 y el 20 de mayo, el curso de Formación específica titulado "CARTOGRAFÍAS PARA APROXIMARSE AL ARTE ACTUAL. Mapeando la experiencia desde una pedagogía crítica de la imagen".Y la última semana de junio, los títulos "ESCULTURA Y PINTURA DIGITAL 3D CON ZBRUSH 4" y "POSTPRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA 3D CON NUKE".

Con anterioridad se desarrolló con éxito el curso de Formación específica titulado "Introducción a las Nuevas Tecnologías de diagnóstico en la Conservación y Restauración de Obras de Arte con prácticas de taller".

El Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación ATA programó el pasado curso 2012-13 los siguientes Cursos de Formación específica.

CURSOS DE FORMACIÓN ESPECÍFICA 2012 - 2013

30 HORAS - 3 CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN

ESCULTURA Y PINTURA DIGITAL 3D CON ZBRUSH 4 (4ª edición)

• Escultura y pintura digital 2D-3D