Cursos de verano. Ediciones anteriores. Curso 2011-2012

Durante el verano pasado, curso 2010-11, más de 50 alumnos se beneficiaron de nuestra formación especifica y especializada en el tratamiento, usos y recursos de la imagen digital 2D, 3D.

¿Quieres formarte este verano? ¿Te interesa el campo de la imagen digital? ¿Crees que podrías sacar más partido a tu tableta gráfica? ¿Conoces MAYA? ¿Quieres animar tus propios modelos en 3D? ¿Imaginas poder combinar tus creaciones 3D con imágenes de video en captura a tiempo real? ¿Te gustaría trabajar en la industria del videojuego? ¿Sabes del detalle de la tecnología Píxol? ¿Qué tal aprender a editar con un productor de televisión para la BBC?

El Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación ATA ha programado cinco acciones formativas dentro de la convocatoria de cursos de verano 2012 de la Universidad de Salamanca.

Todas dentro de un itinerario que pretende posibilitar la especialización de la comunidad universitaria y profesionales interesados en el mundo de imagen digital en 2D y 3D.

Un total de 5 Cursos Extraordinarios, con títulos diferentes: DIGITAL PAINTING, AUTODESK MAYA, COMPOSICIÓN 3D CON NUKE, ZBRUSH 4, y FINAL CUT PRO que se impartirán de manera presencial en la ciudad de Salamanca.

CURSOS DE VERANO 2012

30 HORAS - 3 CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN