Coste:

• Matrícula reducida (estudiantes universitarios): 75 €
  • Matrícula ordinaria (profesionales): 100 €

Proceso de matriculación:

Para realizar el proceso de matrícula adecuadamente es necesario que complete todos los campos del formulario de matrícula, incluya su e-mail, teléfono y su dirección postal completa. La dirección postal es necesaria para poder enviarle el diploma por mensajería urgente una vez concluya el curso.

1. Diríjase a http://www.usal.es/precurext y seleccione haga click en CURSOS DE VERANO.
  2. Seleccione el curso "INTRODUCCIÓN AL MODELADO Y VISUALIZACIÓN TRIDIMENSIONALES CON 3DSTUDIO", en la localidad de Zamora.
  3. Después siga los pasos que allí se le indican y no se olvide de enviar el resguardo del pago al Servicios de Cursos Extraordinarios.

Para estudiantes: No se olvide de enviar una fotocopia del carne de estudiante o un justificante que acredite que lo es, a la siguiente dirección, por correo ordinario o fax, junto con el resguardo del pago de la matrícula.

Servicios de Cursos Extraordinarios y Formación Continua
(Ref- matrícula curso de "INTRODUCCIÓN AL MODELADO Y VISUALIZACIÓN TRIDIMENSIONALES CON 3DSTUDIO")
HOSPEDERÍA FONSECA
c/ Fonseca, nº 2, 1º piso