Introducción al modelado y visualización tridimensional con 3DStudio. 7ª Edición

El Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación pone en marcha el curso de verano INTRODUCCIÓN AL MODELADO Y VISUALIZACIÓN TRDIMENSIONAL CON 3DSTUDIO en Zamora. Éste se impartirá durante el curso 2012/13 con una duración de 20 horas con modalidad presencial y para el que se han concedido 2 créditos de Libre Elección.

¿Quieres conocer los procedimientos de trabajo en la creación de una escena en tres dimensiones?

Autodesk 3ds Max (anteriormente 3D Studio Max) proporciona una solución completa de modelado, animación, renderización y composición en 3D a los creadores de juegos, cine y gráficos de movimiento.

Autodesk 3ds Max ofrece potentes funciones integradas para realizar animación 3D con calidad profesional. Con un conjunto de herramientas creativas para modelado, animación, simulación y renderización en 3D, 3ds Max ayuda a los creadores de juegos, cine y gráficos de movimiento a producir mejor contenido 3D en menos tiempo.

3ds Max es uno de los programas de animación 3D más utilizados. Dispone de una sólida capacidad de edición, una omnipresente arquitectura de plugins y una larga tradición en plataformas Microsoft Windows. 3ds Max es utilizado en mayor medida por los desarrolladores de videojuegos, aunque también en el desarrollo de proyectos de animación como películas o anuncios de televisión, efectos especiales. Y muy especialmente en arquitectura.