Edición Profesional de Video con Final Cut PRO. 3ª Edición

El Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación pone en marcha la tercera edición del curso de EDICIÓN PROFESIONAL DE VIDEO CON FINAL CUT PRO en Salamanca. Éste se impartirá durante el curso 2012/13 con una duración de 30 horas con modalidad presencial y para el que se han concedido 3 créditos de Libre Elección.

Si has visto la última película de los hermanos Coen, Valor De Ley, como sus últimas películas (incluido No Es País Para Viejos), están editadas con el programa de Final Cut Pro. Nueve de los diez Documentales nominados a los Oscar también están editados con Final Cut Pro.

Si te interesa la edición y quieres meterte en el mundo profesional del Video necesitas conocer Final Cut Pro, el sistema número uno del mercado profesional de edición de video. En este curso vas a aprender a grabar, volcar, editar y publicar un video.

Contaremos como ponente con Chris Littleford, productor de televisión para la BBC con más de 20 años de experiencia.