Datos de interés

Créditos: 3 Créditos de Libre Elección de la Universidad de Salamanca.

Coste: 160 Euros (estudiantes) y 300 Euros (profesionales).

Número de horas: 30 horas.

Fechas: del 1 al 5 de Julio de 2013.

Lugar: aula de informática 5 de la Facultad de Ciencias.

Horario: Mañana de 10:00 a 14:00h y tarde de 16:00 a 18:00h.

Modalidad: El curso constará de 30 horas de docencia presencial.
Con una duración total de 5 días con sesiones de 6 horas lectivas divididas en dos bloques de 4 y 2 horas. El curso se propone proporcionar conocimientos y medios para mejorar las capacidades profesionales y artísticas de los alumnos.
A través de una metodología sistemática e intensiva que, a lo largo de un breve periodo de entrenamiento teórico/práctico, permita a todos los participantes adquirir conocimientos suficientes para desenvolverse con las nuevas técnicas de dibujo digital.

Diplomas: Los diplomas se enviarán a los alumnos a su dirección postal por mensajería una vez termine el curso. La dirección que se utilizará para el envío del diploma será la que se utilice a la hora de completar el formulario de matrícula. Es muy importante completar el campo e-mail y el campo teléfono de contacto.

Código del curso: 3181

Es imprescindible que todos los alumnos se provean de una tableta gráfica para asistir al curso. Se recomienda la marca WACOM.