Temario

DÍA 1:

  • Introducción a Nuke. El sistema de nodos de Nuke frente al más tradicional de Timeline. Ejemplos de composiciones en Nuke. Interface del programa. Project settings. Read Node. Proxy, Premultiply alpha. Merge Node. Flipbook. Write Node.

DÍA 2:

  • Animación. Roto node. Graph editor y Dope Sheet. Copiar animaciones entre nodos. Clones. Nodos de transformación como Crop, Reformat y Position. Switch node.

DÍA 3:

  • El sistema de channels y layers único de Nuke. Creación, edición de channels. Shuffle y Copy nodes. Visualizarlos correctamente en el Viewer. Flexibilidad de este sistema específico de trabajo. Tres maneras de trabajar con Renders CGI multipase renderizados individualmente o en un solo archivo .exr. Tracking, Stabilizing, Matchmoving. Corner Pin.

DÍA 4:

  • Morphing and warping. Filters. Keying. Keylight. Técnicas para eliminar marcadores de referencia en un croma.

DÍA 5:

  • Entorno 3D del Nuke. Geometry, Shaders, Cameras, Lights. UV Proyection. HDRI. FBX. Displacements.