Postproducción Cinematográfica 3D Con Nuke

El Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación pone en marcha la primera edición del curso de POSTPRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA 3D CON NUKE en Salamanca. Éste se impartirá durante el curso 2012/13 con una duración de 30 horas con modalidad presencial y para el que se han concedido 3 créditos de Libre Elección.

¿Quieres aprender el programa de referencia en el mundo de la posproducción profesional?

Nuke es actualmente la elección de los estudios de cine y publicidad en todo el mundo.

Su sistema de nodos y canales es único y resulta imbatible ya que proporciona un nivel de control y flexibilidad total. Con Nuke mantendrás el control sobre todos los elementos de la escena, desde el metraje hasta la geometría 3D, las texturas, cámaras, partículas, pases de render … Podrás incluso reiluminar y por supuesto, aplicar efectos. Esta es la clave de su versatilidad, el poder solucionar en tiempo real cualquier modificación de un elemento de la escena.

Nuestro colaborador, Aurelio Pozas, es una de las pocas personas en el mundo con Certificado Nuke para impartir esta formación que avala el propio software. Puedes comprobarlo en el siguiente enlace:

Ven y adéntrate en este fascinante mundo.