Escultura y Pintura digital 3D con Zbrush 4. 4ª edición

El Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación pone en marcha la cuarta edición del curso de ESCULTURA Y PINTURA DIGITAL 3D CON ZBRUSH 4 en Salamanca. Éste se impartirá durante el curso 2012/13 con una duración de 30 horas con modalidad presencial y para el que se han solicitado 3 créditos de Libre Elección.

En esta edición hemos pensado especialmente en los estudiantes. La última semana del mes de junio, justo después del fin de las clases según el calendario de nuestra universidad, podéis cursar esta acción formativa, os ayudará a aprovechar el tiempo disponible y templar los nervios ante los resultados de las últimas convocatorias oficiales, e incluso a banalizar los resultados que no hayan sido tan positivos con esperábais.

Pixoligic© Zbrush© es el software de escultura y pintura digital 2D-3D líder en el mercado de la gran pantalla y los videojuegos. Gracias a su tecnología única "Píxol", de donde procede su potencial para realizar trabajos de altísimo detalle. En los últimos años vemos la mano de Zbrush© en las mayores producciones cinematográficas y videojuegos, por citar algún caso, la reconocidísima trilogía de "El señor de los anillos", "Piratas del Caribe" o videojuegos de última generación como "Gears of War" o "Rainbow Six Vegas".

Zbrush© ha iniciado un nuevo renacimiento en el mundo de la escultura (digital). Es el único software para esculpir que te permite una total libertad para trabajar creativamente sin las incomodidades de los paquetes convencionales. Esto elimina también la necesidad de trabajar físicamente con maquetes reales, porque es en efecto, mejor que la arcilla, más intuitivo, y mucho más productivo.