Datos de interés

Créditos: 3 Créditos de Libre Elección de la Universidad de Salamanca.

Coste: matricula reducida 90 Euros (estudiantes universitarios), 95(miembros ASUS, Estudiantes Escuelas de Arte y Parados); matrícula ordinaria 120 Euros (profesionales).

Número de horas: 30 horas.

Fechas: del 23 febrero al 9 de marzo de 2013.

Modalidad: El curso constará de 30 horas de docencia en total. Una parte teórica de 15 horas on-line, que se desarrolla a través del campus on-line de BISITE y una parte práctica de 15 horas presencial, repartidas en 3 sesiones de prácticas de taller obligatorias, en los días sábados 23 de Febrero / 2 y 9 de Marzo, en horario de 9 a 14 horas, que se impartirán en el aula de Grabado (AII.2) de la Facultad de Bellas Artes.
El curso se propone proporcionar conocimientos y medios para mejorar las capacidades profesionales y artísticas de los alumnos.

Diplomas: Los diplomas se enviarán a los alumnos a su dirección postal por mensajería una vez termine el curso. La dirección que se utilizará para el envío del diploma será la que se utilice a la hora de completar el formulario de matrícula. Es muy importante completar el campo e-mail y el campo teléfono de contacto.

Código del curso: 3091