Composición con Nuke

El Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación pone en marcha la primera edición del curso de COMPOSICIÓN 3D CON NUKE en Salamanca. Éste se impartirá durante el curso 2011/12 con una duración de 30 horas con modalidad presencial y para el que se han concedido 3 créditos de Libre Elección.

¿Quieres aprender el programa de referencia en el mundo de la posproducción profesional?

Nuke es actualmente la elección de los estudios de cine y publicidad en todo el mundo.

Su sistema de nodos y canales es único y resulta imbatible ya que proporciona un nivel de control y flexibilidad total. Con Nuke mantendrás el control sobre todos los elementos de la escena, desde el metraje hasta la geometría 3D, las texturas, cámaras, partículas, pases de render … Podrás incluso reiluminar y por supuesto, aplicar efectos. Esta es la clave de su versatilidad, el poder solucionar en tiempo real cualquier modificación de un elemento de la escena.

Ven y adéntrate en este fascinante mundo.