Horarios y Aulas

El curso se realizará de forma presencial y se complementará con formación online a través de http://alumni.usal.es mediante el cual los estudiantes tendrán acceso continuo a sus profesores y al material didáctico.

El curso comenzará en octubre del 2013 y terminará en septiembre de 2014. Las clases presenciales se desarrollarán en horario de viernes-tarde (16:00-21:00) y sábado-mañana (9:00-14:00).

Las clases de docencia principal tendrán lugar desde octubre de 2012 hasta abril de 2014, se desarrollarán en algún aula de información de la Facultad de Ciencias. Cada alumno tendrá un único ordenador para seguir de forma individualizada las clases presenciales.

Una vez finalizadas las clases de docencia principal, los alumnos tendrán que realizar un proyecto de Máster consistente en la creación de portafolios con todos los trabajos que se han ido solicitando a lo largo de las clases de docencia principal. Este proyecto tendrá que ser defendido públicamente ante un tribunal durante el mes de Junio de 2013.