Máster en Animación Digital

El próximo curso (2013/14) se pone en marcha la última edición del Máster, la matrícula solamente estará disponible para los alumnos con titulación universitaria que hayan cursado previamente el Experto en Animación Digital.

La Universidad de Salamanca, como sustitución a este Máster, pone en marcha las siguientes titulaciones de Postgrado:

Si tienes el título de Experto en Animación Digital, durante el próximo curso 2013/14 podrás completar tus estudios en Animación Digital, cursando este Máster y disfrutando de las tasas de matrícula reducidas respecto al nuevo Máster en Animación Digital que se pone en marcha el próximo curso académico (http://animaciondigital.usal.es).

El Máster es un curso dirigido hacia titulados universitarios superiores en Bellas Artes, Ciencias Audiovisuales, Economía, Administración de Empresa, Informática, etc., que hayan completado el Experto Universitario en Animación Digital. Se trata de una especialización en arte, diseño gráfico y efectos especiales o en informática grafica y diseño por ordenador. Se trata de un curso de 30 créditos ECTS en el que los alumnos, de forma guiada realizan un proyecto práctico teórico bajo la supervisión de varios profesores del curso y que está dividido en varios subproyectos, relacionados con cada una de la asignaturas que siguen los alumnos. A lo largo de este curso los alumnos se convertirán en expertos en su campo de trabajo y estarán preparados para liderar proyectos profesionales. Se trata de un curso intenso con alto grado de exigencia. Para superar el curso habrá que superar cada una de las asignaturas, así como defender con éxito un proyecto individual.

  • Master: 60 Créditos ECTS (30 créditos curso Experto + 30 créditos curso de Master)
  • Requiere proyecto de Master o prácticas de empresa
  • Dirigido a Titulados de Grado Superior que hayan realizado el Experto en Animación Digital


    • El curso es eminentemente practico y se combinan clases teórico prácticas con un proyecto de master.

      Para realizar el master es imprescindible haber realizado anteriormente el Experto en Animación Digital