Líneas de investigación

  • Infraestructura anatómica de personajes virtuales aplicada al proceso de animación 3D.
  • Documental virtual científico y contenidos científicos docentes.
  • Realidad aumentada.
  • Plataforma virtual de simulación: herramientas tecnológicas aplicadas (ayuda para…).
  • El desarrollo de modelos gráficos para la representación de fenómenos biológicos, químicos o farmacéuticos.
  • El desarrollo de modelos oceanográficos y atmosféricos tridimensionales que faciliten la utilización de técnicas de descubrimiento de conocimiento y el análisis de datos.
  • Desarrollo de modelos para sistemas de tiempo real.
  • Desarrollo de Animaciones Inteligentes con tecnología de Agente y con Sistemas Multiagente.
  • Desarrollo de sistemas interactivos de análisis de audiencias y estudios de mercado.
  • Modelos interactivos para el aprendizaje del Español.
  • Identidad plástica virtual de personajes antropomórficos.
  • Recreación de entornos virtuales con sistemas de inteligencia artificial.
  • Inteligencia artificial aplicada a la imagen virtual animada.
  • Los procesos del grabado desde los nuevos planteamientos temáticos en la práctica artística actual: otros enfoques y definiciones, nuevos proyectos de impresión para diferentes objetivos de expresión artística.
  • Gnoseología fundamentada en el arte. Investigación sobre los sistemas creativos y la naturaleza del arte.