Formación

El próximo curso (2013/14) se pone en marcha la última edición del Máster, la matrícula solamente estará disponible para los alumnos con titulación universitaria que hayan cursado previamente el Experto en Animación Digital.

La Universidad de Salamanca, como sustitución a este Máster, pone en marcha las siguientes titulaciones de Postgrado:

Los títulos propios de Especialista, Experto y Máster en Animación Digital de la Universidad de Salamanca se plantean para satisfacer la demanda de profesionales que existe en este campo. Para ellos se pretende formar a profesionales y universitarios, a distintos niveles en un área concreta y con alto grado de especialización, pero que requiere dominar tanto técnicas relacionadas tanto con el arte, como con la informática.

Las clases se desarrollan siguiente una metodología de formación en el que el alumno aprende practicando e investigando. El alumno cuenta con tutores tanto en las clases presenciales como con el apoyo de tutores a través de una plataforma de formación online. A lo largo de este curso los alumnos se convertirán en expertos en su campo de trabajo y estarán preparados para liderar proyectos profesionales. Se trata por tanto de un curso intensivo con alto grado de exigencia.

Durante el próximo curso, solamente se pondrá en marcha la titulación de Máster. Estas titulaciones, consideradas tradicionalmente como titulaciones de postgrado están orientadas a titulados en Bellas Artes, Ciencias Audiovisuales, Economía, Administración de Empresa, Informática, etc.

A continuación se presenta información detallada de cada una de las titulaciones.