Cursos de Verano

Si estás interesad@ en continuar formándote este verano, sigue leyendo para conocer nuestra programación. Si después de informarte sobre los contenidos y características de nuestras innovadoras propuestas, te surgen dudas contacta con nosotros lo antes posible.

El plazo de matricula ya esta abierto, y las plazas son limitadas. ¡Ánimo! ¡Tienes mucho que aportar!

¿Quieres formarte este verano? ¿Te interesa el campo de la imagen digital? ¿Crees que podrías sacar más partido a tu tableta gráfica? ¿Conoces MAYA? ¿Quieres animar tus propios modelos en 3D?

El Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación ATA ha programado dos acciones formativas dentro de la convocatoria de cursos de verano 2014 de la Universidad de Salamanca.

Ambas dentro de un itinerario que pretende posibilitar la especialización de la comunidad universitaria y profesionales interesados en el mundo de imagen digital en 2D y 3D.

Un total de 2 Cursos con los siguientes títulos: Escultura y Pintura digital 3D con ZBRUSH 4. 5º edición y Introducción a la imagen digital 3D con AUTODESK MAYA. 5º edición que se impartirán de manera presencial en la ciudad de Salamanca.

CURSOS DE VERANO

30 HORAS - 3 CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN

ZBRUSH 4

  • Escultura y Pintura Digital 3D
  • Salamanca, 30 de Junio y 1, 2, 3, 4 de Julio de 2014

AUTODESK MAYA

  • Introducción a la imagen Digital 3D
  • Salamanca, Del 7 al 11 de julio de 2014